*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

viernes, 30 de diciembre de 2011

No soy ejemplo de nada , nunca pretendí serlo , y espero que nunca pase.(22-7-2011)

LA VIDA ES CORTA digo , siempre hable de lo corta que es , y nunca hablé de La Vida en si.Para empezar , no soy de los que ama la vida , amo los alrededores que me da la vida si , mi familia , mis amigos , mi novia ,que son ellos los motivos que tengo para despertarme con ganas dia a dia .Aunque a veces veo todo esto como un peso , pienso en irme de esta vida pero no , antes estan ellos.Se que es lógico pensar que sin amigos , ni familia , ni novia , nadie querria estar en este mundo , pero remarco mi diferencia , que creo , la mayoria que pensaria en irse de este mundo seria cuando estos factores desaparecen de sus vidas . Yo pienso en irme de esta vida , pero reflexiono un segundo y enseguida aparecen ellos ; no echo la culpa de nada , no hay porqué.Aprendí a ser feliz , a sobrellevar este camino que me otorgó quien sabe...Sabiendo lo que es la vida , se que hay cosas buenas , experiencias inolvidables , momentos únicos , pero aún estando todo esto , no hubiese elegido vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario