*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

jueves, 5 de enero de 2012

Dream

Con una mascara de superado me invente una vida para olvidarte sabiendo que eso tendria que hacer , pero no pude , y no creo poder .Si cada vez que te veo esa imagen deja secuelas durante meses en mi mente . Ni teniendo la vida llena de las cosas con las que uno se llama dichoso te pude olvidar . Verte un día me llenaba de alegria y de dolor , sabiendo que no tendré novedades de vos .
Por mas que se intente camuflar hoy se que no soy nada , y ni pretendo metas ambiciosas. Cumplir un sueño nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario