*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

jueves, 12 de julio de 2012

Hoy no hay tiempo para llegar tarde

El sabernos bajo un mismo techo,
 me asegura el alma con llave,
 de que si algo pasara, 
no estarías solo. 


No quiero no saber de vos 
cuando se apague la luz, 
no quiero no escuchar tu voz 
cuando la puerta abrís.


Me duele entender que,
por mas que me duela,
no parará de sangrar,
la herida inmensa que,
provoca su separar.


No para de llover sobre
mi almohada, no para
de gritar sobre tu espalda,
un rayo me hace pobre,
escalando pies de cobre.


Hoy sientes a la felicidad,
como la esperanza de algo perdido,
quisieras que un amague haya sido,
esta tormenta no da para mas.


Ojos destruidos de golpear ladrillos,
manos derribadas de acariciar sabanas,
manchas derramadas de un tintero del alma,
que todo se larga en forma de lagrimas...


Mas si doctor me encontrara,
el mas temible tumor infame,
dejadme morir en paz,
que vivir en este desastre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario