*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuando septiembre acabe...

¿Ya jugaste lo mejor que tenias? yo se que no, pero ya no se si eres capaz, ya no creo conocerte.
Todo me da vueltas, todo me parece como si fuera ayer, toda esta pesadilla, con un sueño en medio, sigue siendo una pesadilla...
No sueño con una vida juntos ya, ya no quiero escuchar mas nada de ti, pero que difícil es teniéndote al lado.
Alguna vez dije que era en vano arrepentirme de algo que me hizo feliz, hoy ya no se si no era feliz, o me equivoque al hablar, o bien, puedo no arrepentirme..
La vida es una guerra, los ataques son masivos, soportas todo hasta que un día mueres..
No me hace mas débil caer, me hace débil el porqué...
Algún día tu vas a renunciar, algún día aceptaras que todo esto fue un juego que los dos jugamos, el rey algún día, va a caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario