*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

sábado, 2 de junio de 2012

No iría a la luna por ti, pues algún día me tendría que despedir.

Ver el cielo esta noche, me recuerda a vos, cuantas luna llena caminamos a la distancia, cuantos segundos podría tardar en querer llamarte nuevamente.Revivir la llama que no la tiene ni el sol, ni las estrellas, ni el dolor. Solo la luna y tu voz, dulcemente llamando a la mía, y hablando de todo y hablando de nada, horas interminables vencidas por el sueño de un nuevo día al lado tuyo. Amor, costumbre, obsesión. Llámalo como quieras, pues ni yo quiero saber que es lo que sentí, solo sé que disfruté mucho de una compañía inmensamente hermosa, como flores temporales en primavera, florecieron con su máximo estupor, y el calor del verano, las derrumbo, y me abandonaron en un triste otoño, y no me abrazarán en el frío invierno.Te encerraste en un frasco de veneno, te llenaste de sustancia y saliste a lastimar, envenenando labios con rencor, odio e impotencia, de un pasado generoso que a tu vida le brindó, amor y pasión por delante de lo ético respetando transgresiones.Hoy solo quiero abrazarte, y a su tiempo olvidarte, odiarte y superar todo este dolor, que me encierra y me sacude, que me empuja y no me deja dormir.Volviendo a la luna, recuerdo esa estrella con tu nombre que cada noche estaba ahí, y cada vez que peliabamos ella desaparecía para no querer presenciar, supongo, la tristeza y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario