*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

jueves, 24 de mayo de 2012

Miel Desordenada

Detrás de actos invisibles, y palabras intocables, hay sueños ¿sabías?
Detrás de una confesión hay pensamiento, detrás pez hay un mar de preguntas. Nadé, escalé y caminé por todos los relieves, en todos sus estados, incluso volé y en el cielo te busqué también, pero no eras para mi, eras un ángel perteneciente allí arriba. Te busque en mis ojos, en mi ser, y mis palabras, que como tales se fueron al ritmo del viento junto a las tuyas de compromiso.
Soñar fue tan fácil, tanto como me desilusionaste. Pero creer otra vez en simples letras formando una oración sin sentido, no quiero vuelva a pasar, no quiero caer en la tentación de tu cuerpo y la enfermedad de tus ojos.
Viaje escazos metros pero hubiera hecho millas por simple bondad, por simple inocencia de creer siempre en tu lengua mentirosa, y la eterna ambición de formar edificios de felicidad dentro mío que un avión destruiría.
Tal como un casino, la casa nunca pierde, y me han dejado tirar dados incontable cantidad de veces. Pero la casa nunca pierde, y gane millones, y perdí trillones. La casa nunca pierde...
Déjame, déjame que me pierda en la inmensidad de tu alma, déjame afirmar todo lo que soñé, déjame que sueñe contigo otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario