*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mil Flores de Miel

Y una vez mas se, que nunca voy a entender, por mas que sepa, la superación no existe, que lo que vos me diste, fue suficiente para ser feliz. Hoy valoro cada palabra por mas indiferente que me trates, por mas idiota que he sido, años después lo sigo siendo. Nada cambia si no hay ganas de cambiar, nada cambia si hay amor, por mas ganas que tengas...
No entenderé tantas cosas, pero entiendo que es inútil pelear cuando el rival está muerto, entiendo mas que nunca a las personas en estos momentos, las hadas no existen.
Hoy descubrí que existe la felicidad verdadera, y la que no, aunque tranquilamente se pueda vivir en una mentira, y se puede disfrutar mas aún... He sido feliz verdaderamente, he sido no tan feliz, he vivido mentiras y he sonreído  Aún extraño a quien tanto no quise, pero hoy quiero volver a ver, aun hoy extraño aquel pasar que tanto pasamos, hoy miro tu ventana soñando tu cara, tu risa, y por fin volver a verte... 
Algún día me iré, algún día no volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario