*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

martes, 1 de enero de 2013

Un paso hacia adelante, dando un paso atrás.

365 oportunidades que se asoman por una hendija  dejando escapar un año, de la boca para afuera. No estamos inmunes de nada, no estarás tranquilo hasta que digas lo que pienses, por mas años que pasen. Tus penas no se te olvidaran y quien no te quiso hasta ahora, ya no lo hará...
Puedes proponerte metas nuevas, un futuro mejor, amor, amigos, salud y trabajo; pero ninguno caerá del cielo.
Días perdidos como segundos, por traicionarnos a nosotros mismos, días que no van a volver. Pero tienes la suerte, o la desgracia, de poder vivir cada día a pleno.
Tranquilidad, tu ideología es tuya y no lo traiciones. La tranquilidad con uno mismo es mas importante que la superficial felicidad, mas bien así encontraras la verdadera.
Lo se, lo digo y lo repito... Lo bueno ya lo sabemos, lo bueno no hace falta decirlo. Pero me gustaría destacar algunas cosas que me llenan, pues en el arte siempre hay excepciones.
Pude no haber encontrado cosas que deseaba, pero encontré esas cosas que uno encuentra viviendo, simplemente viviendo. Creo poder afirmar que rescato unos amigos de este año, y amigas obvio.
Hice, muchas cosas de las que tenía ganas hace tiempo, teatro, circo. Hice el mejor curso de magia que podría haber hecho alguna vez, debe ser lo que mas rescato. Crecí profesionalmente, haciendo shows de circo, de magia, pise varios escenarios, un gran paso para mi. Pasé por una operación, separación de mis padres. Pero gracias a esto último se empezó a re unificar una familia que hace tanto no veía, gente que me encantaría ver seguidamente. El tiempo se pierde, pero el tiempo se gana.
Ya esta por darse vuelta la primer página del año, ya empezamos a padecer, pero todo pasa...
2013 Magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario