*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

lunes, 6 de mayo de 2013

La espalda

Solo en la soledad mas absoluta, sólo con vos. Confuso en la confusión mas absoluta, confuso por vos.
Bajo el marco de mi puerta te encuentras, ni adentro, ni afuera. En la espera y la indecisión, en el miedo y la incertidumbre. Sin un que hacer paso mis días, sin un que decir pasan las charlas, sin saber que siento permanezco al lado tuyo.
Y todo me parece una carga, haga lo que haga, el tiempo pasa y ante mi indecisión no piensa parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario