*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

jueves, 1 de agosto de 2013

Leí La Vida

Duermo mucho y temprano
Pienso poco en mi, poco en vos, mucho en nosotros
Mi máxima barrera es no saber si voy a verte, hoy, mañana o mas nunca.
Mi única alegría es saberme a tu lado, de tu mano.
No importa cómo, porqué, ni donde, pero saber que estas, para mi es vida
Algo así como una adicción, un calmante, o un vaso de agua cuando estás ansioso,
algo así o una mezcla de todo, me produce verte, tocarte, sentirte. 
Lo necesito, al menos una vez al día. 
Y no sé, cual es el camino saludable,
si saciar y ampliar mis necesidades, o aprender a vivir sin ellas...
Tales sustancias te meten en una adicción suspicaz y no menos venenosa,
que puede matarte en un abrir y cerrar de ojos, en un viaje al sur, o una noche olvidada.
Morir todos vamos a morir, pero nadie lo desea así, con una agonía mas larga que la vida misma.
Si me quieres, llename de vos, de tu humo, pero no me mates

No hay comentarios:

Publicar un comentario