*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ignacio Gonzalez

29 de agosto a la(s) 11:54 ·

Me acuerdo estar en 5to o 6to grado y tenia matematica en febrero, y me prometiste que si aprobaba me llevabas al bazar, y asi fue. Con vos fui al museo de magia por primera vez, a ver a Merpin a Paseo la plaza, a lo de guerra. A ver a Rene en calle Corrientes.
Salir con vos aunque sea a comprar, era mi paseo favorito. Pude irme de vacaciones con vos, solos, siempre con la cindor en la heladera y los sanguchitos de jamon y queso, siempre atento, me levantaba y estabas vos, esperandome para ir a la playa, siempre ahi.
Y verte tambien era mi paisaje favorito, verte sentado, durmiendo, comiendo, verte llegar de trabajar, a veces me acercaba a la cocina para verte entrar, dejar el diario en la mesa, preguntarte como te fue en el laburo aun sabiendo que me vas a decir "bien, bien", y seguia con mi vida. Tu comida, tambien era mi favorita, aunque no me guste, lo era y lo comia... y todo terminaba siendo rico, tus fideos con pollo, tu peceto relleno, tu pastel de polenta, lasaña de berenjenas.
Y escribo todo esto, solo por miedo a olvidarme algún dia, la cantidad de cosas que hacen a un hombre, y tratando de entender y digerir que ya no voy a verte caminar, ya no vamos a hablar, ya nadie va a ocupar el sillon tantas horas... Va a faltar en la casa un hombre, El Hombre.
Hoy el barco se detuvo, y se bajo el capitan.
Hoy me quedo con tu ejemplo, de hombre, de abuelo, padre y de persona. Siempre correcto, reservado, protector. Ya no voy a caminar al lado de nadie sintiendome seguro como con vos. Tal vez hoy me toque a mi tomar el papel de hombre que siempre admire y quise ser.
No hay instrucciones de como seguir, pero intuyo, entre todos nos vamos a empujar y algun dia, te voy a visitar, esperame...





No hay comentarios:

Publicar un comentario