*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

lunes, 10 de noviembre de 2014

Mi primer hombre, el primer mago que vi en mi vida, mi apoyo constante, el primer espectador de todos los trucos que aprendía, la persona que abrio un camino en mi vida. El que me levantaba para ir al colegio, que me banco los cursos de magia, y me bajaba de la combi en avenida de mayo y estabas vos esperandome para hacer media cuadra conmigo y dejarme en el Bazar. Salia y en la esquina estabas vos para volver juntos a casa. Y fuimos a ver a Merpin, a Rene Lavand. Te dije un dia que Merpin iba a dar un curso y parecia que no me diste pelota, y un dia antes que arranque me dijiste que me anote que vos me lo pagabas. Y ahi estabas vos tambien, salia de El Bululu y estabas vos para volver juntos a casa.
Y siempre un hombre, a veces ni amanecia y ya estabas arriba con toda la rutina, la radio, el mate, te bañabas, te vestias de señor y seguias yendo a laburar, con tu perfume inolvidable. Volvías de trabajar y te vestias de abuelo, te tirabas en el sillón a descansar, cenabas, sillon, mate y a la cama.
Me llevo un cajon de recuerdos, una vida magica juntos. Un hombre en todos los ambitos de mi vida. Dulces sueños viejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario