*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

jueves, 24 de enero de 2013

El amor va por otro lado...

Tantas cosas escuché, toqué, sentí,
Tanto he visto y sobre todo de ti.
Aprendí a escuchar los silencios,
Aprendí a sentir lo bello del arte.

Muy chico era yo, viéndote,
Muy chico era yo, escuchándote.
Pero sabia, que algo había detrás
Detrás de lo que tu decías...

Cuando entré a este mundo mágico,
Tu nombre sonaba en las cuatro paredes
Y tu mano brillaba en la cima de la ilusión,
Cada día la visito para mantenerla allí arriba.


Como casualidad, de las mas casuales
me enteré yo, que la leyenda volvía,
volvía a calle Corrientes
y tenía que ir, lo sabía.

Viernes veintitrés de abril,
fila nueve, asiento diez,
mi abuelo a mi lado,
esperando ambos, tu entrada triunfal.

Relatos y trucos, poesía y magia
contemplaba y me emocionaba,
aplaudía por no gritar,
gracias, por un día tan especial.

Dibujo tu cara en mi pecho,
Cada frase en mi mente,
Cada efecto en mis dedos
Y cada día de mi vida viéndote, en mi corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario