*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

viernes, 1 de marzo de 2013

ZetiL

Hace años ya, cuatro o un poco mas, me dejé llevar por un entendimiento figurado por la edad y las hormonas de esta vida cambiante. Por la vereda de enfrente, crecí paralelamente al compás de tus canciones  que hablaban de mi, de ti, de nosotros.
Regaba mis amistades cada día, por mas lejos que estuviera y pasado el tiempo, fue ahí la ultima vez que te vi, que me viste, que nos vimos. La calle se me abría y vos quedabas en la vereda de en frente que ya no era tan fácil cruzar. En tu circulo no estaba yo, en mi circulo no estabas vos; pero hoy, con las vueltas de la vida nos chocamos y charlamos, no se si me viste o me escuchaste, si sentiste algo que dije. Solo sé, yo, que te escuché y leí mas que a cualquiera, que te nombre y renombre como un ejemplo.
No estoy seguro de lo que quiero, sin estar seguro de lo que sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario