*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

domingo, 14 de abril de 2013

En cada rincón

En un soplo, minucioso, entraste por aquel agujero abierto, abierto de dolor en busca esperanzada.
Descarté todo indicio que me haga pensar que no me quieres, que no soy para ti, si es que aquello del único amor existiese.
Revivo sin querer, en la muerte de mi adolescencia, sus inicios. Donde tan inocente no sabía moverme, no sabía hablar y todo fluía dolorosamente. Escasos años pasaron y parece que me he olvidado lo que es querer, lo que es amar, lo que es odiar... o tal vez, o tal vez nunca quise, nunca amé, nunca odié. Hoy parece debo enfrentarme a esas cosas, nuevamente o por prima vez, no lo sé, tal vez muera sin saberlo.
Solo sé que me importas, y es motivo suficiente para narrar artificialmente una historia. Me duermo pensando, me despierto soñando, en vos. Donde quiera que mire puede verte, imaginarte, como un cuadro perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario