*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

miércoles, 3 de abril de 2013

Armonía...

Lluvia intensa, relámpagos, rayos lejanos que no dañaron... Y mas lluvia; Buenos Aires sobre el arca de Noe titubeaba...
Inundación, desesperación, electricidad, muerte, muchas muertes y no se porqué no me sorprende, o me sorprende pero no me llama la atención, no me preocupa. Tal vez porque no lo viví de cerca, por suerte, pero creo que pasa mas por otro lado...
Toda esa gente que hoy no esta, seguramente ha vivido y ha aportado su granito de arena para que el mundo este como está, destruido, otros no han vivido tanto pero no tengo duda que crecerán para seguir destruyendo la vida ajena como cada ser humano que pisa este planeta.
Todo este ser humano adquiere un poder desde que nace, creyéndolo superior en este planeta, que es eso lo que me indigna, la superioridad simbólica y falsa del ser humano. Los mismos que crean vidas las destruyen, las propias o ajenas. Nacemos con un egoísmo que trato de evitar en mi camino.
No esperes que sean buenos contigo, si no son buenos cada uno con si mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario