*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

martes, 16 de abril de 2013

Música para mis ojos.

No existía paisaje mas hermoso, te miraba a vos, lo escuchaba a el. Buscaba en tus manos aceptación, en tu boca una sonrisa que me reconforte pensando que estas bien.
No se como, ni porqué pero fuimos, hasta el día de hoy trato descifrar un cómo, un porqué, aunque sea ficticio, todo me resulta tan extraño, tan sospechoso.
Las verdaderas obras de arte caminan en la cuerda floja, al filo de la navaja, en la cresta de la ola, temiendo el fracaso, buscando el estrellato. Un camino incierto incaminable, eso eras vos y hasta el dia de hoy, sos. Pero mas aún lo fuiste aquella noche, tan dulce y tan amarga, tan sensible y despechada.
Todavía sigo queriendo descifrarte, lo cual desconozco si es bueno, si es malo, pero es un enigma que camina en mi cabeza, y que no logro, silenciosamente, conseguir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario