*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

lunes, 16 de abril de 2012

Masoquismo Vital

Ya no corres ni escalas, ya has cortado la cuerda que sostenía tu ser.
Has perdido tu vida misma en un vaso de alcohol, has arrastrado tu dignidad por el suelo, y has cortado el ultimo hilo de esta marioneta en un beso inconsciente. Las mariposas que salieron de tu panza cayeron en su espalda formando un hermoso paisaje como un cuadro de Dalí.
Perdonaste y recordaste, marcaste y masticaste sonrisas tan sufridas como fingidas, que se hicieron lágrimas caminando sobre nieve con un vértigo al vacío desconocido que jamas verías. Te dejaste llevar por esos ojos tan inmensos como su alma que te atrapaban con solo verte, sus pupilas como rayos tentaban a tus brazos para nunca mas soltarla, tu cerebro te jugó siempre en contra y nunca cambió, te sembraba odio en tu interior mientras estabas protegido.
Masoquista en esta vida llena de flores, escazas espinas pero tu las buscabas, a propósito te las clavabas y en tu tumba te enterrabas, una y otra vez, la felicidad no es para ti, la felicidad no es para ti. El mundo te apunta y dispara con sus frágiles dedos, hacen de una molécula, una bomba, hacen de un sueño, tu peor pesadilla.
Si algo puede salir mal, seguramente saldrá mal. Si lo nuestro así estuvo mal, ya no queda mas que intentar, hemos probado todo y, el destino ha dictado que hemos nacido el uno para el otro, pero no para estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario