*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

miércoles, 18 de abril de 2012

Una ilusión y un cambio...

¿Sentirá el artista sobre un escenario, que llena almas de sonrisas eternas por toda nuestra historia, que pisa con un secreto como un gigante?
Verá a su paloma atravesar frente a los hilos visuales de una realidad tan triste e intacta paralizando mundos no tan reales como nuestra vida que sin movernos caminamos. Será el mundo el arte que nadie quiere ver, que por avaricia hemos todos de destruir lo mas lindo, dejando lo mas horrorifico y espantoso que un paisaje nos puede brindar. No aceptamos ni entendemos nuestros roles en esta vida de seres humanos de un mundo para todos; todos buscan confianza, pero ¿Que has hecho con aquel ínfimo secreto que te ha endulzado los oídos?, mientras el cerebro se contrapuso a tus ideales de ser fiel a lo ético de la vida y has gritado a los cuatro vientos la emoción de tu vida.
Has guardado en esa galera tu felicidad, has dejado en manos del cielo tu vida posada sobre cartas elegantemente ubicadas, barajadas y repartidas por aquel Señor, que te ha dado en esta existencia, el poder de la ilusión. Que ,no obstante has usado para mal, has abusado de el como esos Padrinos Mágicos, que te hundieron a ti mismo en un mar vacío de ilusiones que pues tu regalarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario