*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

miércoles, 27 de marzo de 2013

Bahia

Un abrazo y un feliz cumpleaños
-Dejé las drogas, el cigarrillo y el alcohol, dejé de renegar con mi mamá y de pelear con papá. 
Sigo siendo aquella que años atrás solo era graciosa y ocurrente, natural e indecente.
No necesito amistades nuevas, se vuelve siempre para atrás y hoy te pido perdón en cuanto me lo pidas.

Palabras que hubiera querido no tener que soñar, palabras que no son reales y no lo serán. Tu orgullo, tus diferentes ganas de vivir quisieron esto. No se si duele, se que la costumbre pesa, que los recuerdos te inclinan al pasado.

No es mi cumpleaños ni el tuyo, pero pronto lo serán y tu no estas para mi, yo no estoy para ti. Será que yo no acepto algunas diferencias, pero tampoco acepto igualdades. Hasta por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario