*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

lunes, 18 de marzo de 2013

Su vida vale.

No me importa hacer valer mi vida, me importa hacer valer la de otros. Puede que nadie me quiera, y seria triste, pero mas triste me sería no querer a nadie,  
y no aceptarlo mientras vivan.
El día es hoy, el día de decir, hacer y demostrar, de hacer valer cada segundo de las personas valiosas que están a tu lado, de los animales, y cada cosa que tengas para dar.
Tu vida vale, pero mas vale la de ellos para ti. Cuando tu mueras, no tendrás tiempo de llorarte; cuando ellos mueran, el único que podrá llorar serás tu, y créeme que la tristeza se duplicara al saber que tenías algo guardado, mañana puede que sea tarde para arrepentirse, para abrazar, besar y admirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario