*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

jueves, 10 de mayo de 2012

Cazador y Pescador. (Rolando Chirico).

Eran solo ellos dos... la isla y el mar, hacia 20 años que habían naufragado.
Todas las mañanas uno de ellos partía en la canoa, en busca de pesca y el otro se internaba en el bosque para algún pequeño animal o algunos frutos. Al atardecer se reunían y gozaban el privilegio de la paz... y vieron que la paz , no era otra cosa que un tiempo sin fronteras para escuchar y gozar la música de los pájaros y los colores del cielo y del mar.
Cuando se reunían  Cazador que había sido ilusionista deleitaba a su amigo pescador con los mismos juegos de siempre y este se dormía en el universo del asombro... Hasta esa noche , veinte años después del primer día en que la baraja los había salvado de la desesperación,  Cazador se dio a la tentación, por arraigar su propia vanidad le enseño las trampas a su amigo, le mostró los hilos de las marionetas... luego se separaron, sin hablar.

Al dia siguiente Cazador espero a su amigo pescador como todas las noches...Y cuando se hizo de verdad de noche ,supo que Pescador no volvería jamas...Era un hombre que no podia vivir sin ilusiones y las habia ido a buscar, donde comenzó la vida, en los azules y arcanos secretos de lo profundo del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario