*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

viernes, 4 de mayo de 2012

El límite es infinito...


Nunca creí ser tan vulnerable a esta tristeza que me mata de a poco. Nunca creí ser tan sensible al pasado que me revuelve la cabeza. Nunca creí ser tan culpable de la nostalgia que me consumiría de a poco.
Nunca creí recordar todo aquello que con vos había vivido. No había soñado nunca mas con esa estrella que unía nuestros seres con mirarla solamente. No había chocado mas con aquel inocente auto que parecería ser solo nuestro, que nos transportaría a donde quisiéramos por el simple hecho de estar juntos.
A menos de un mes de la gloria que nunca existió, a cinco de lo que nunca terminó.
Sumergidos en un eterno vaso nos ahogamos sin pensar, sin dejar de amar intentamos viajar, viajar en el tiempo tantas veces como podamos para ser felices, dándonos ambos, otra oportunidad que nunca triunfaría.
Pero tantos nos habíamos querido, tanto nos quedaría por sufrir y tanto nos queda, que este camino se iba achicando cada vez mas, haciendo de el un camino no mas para dos. Algo había que sacrificar, nuestras lagrimas y risas, se habrían de matar.
Nuestros cinco minutos se disolvieron en el aire, nuestra vida siempre supo ser inestable. Abrimos una ventana y escapamos ambos sin saberlo que terminaríamos en el mismo lugar, juntos al destino. Volví a escapar y cerré la ventana, te he dejado adentro como un lindo recuerdo que me inspira escribiendo. A la fuerza has escapado y me has buscado, he corrido y me encerrado yo, esta vez yo, sin nadie mas que me ame, sin la necesidad de vivir en esta tormenta, buscando la felicidad en ojos que aun no conozco.
Ya no quiero vivir así, en la cumbre de un tornado girando sobre lo mismo día y noche, viendo como todo se destruye de a poco y no poder hacer nada, por mi, por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario