*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

domingo, 20 de mayo de 2012

Nadie mueve mis ojos

Ni siquiera te pido que me des la mano, ni un beso, ni un abrazo. Solamente mírame desde lejos y bastará para cumplir todos mis sueños, sonríe para mi como no lo has hecho para nadie y bastara para cumplir todos mis sueños. Si me quieres abrazar elevame tan alto como tu quieras, como tus ojos puedan hacerlo.No te aseguro atravesar el mundo al lado mio, pero iremos tan lejos como resistan nuestros pies.Es tiempo de abrir otra botella, es tiempo de brindar por algo nuevo, algo que quizá no exista, pero igual podremos festejar. Tiempo de abrir y compartir, tiempo de vivir y ser feliz.Hora de dejar la reencarnación en otro lado, vamos a nadar al medio del océano, sin saber que será de nosotros, hasta donde y cuando llegaremos a estar juntos, a la deriva del tiempo, de la corriente, de una presa, del hambre y de la muerte.Dejemos que el mar nos mate y nos haga cenizas sobre la orilla arenosa, perdámonos entre millones de granos de sol, déjame sentir tus labios con efectos de alcohol, déjame acariciarte como el viento en tu pelo, déjame abrazarte como el mar en tu cintura. Pero no me dejes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario