*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

domingo, 13 de mayo de 2012

Navegando en el infierno.

No tengo en claro que, pero se que quiero escribir, escribir extrañamente lo que siento como una mosca en un panal. Hay gente especial en el mundo, poca gente, que uno la ve y dice 'esta persona es para mi', tal vez no sea así, tal vez nunca lo puedas comprobar, tal vez nunca te atrevas a caminar adelante de ella. Pero se que es especial, al punto tal de hacer lo posible por seguir sus pasos, aunque mucho no conozca, aunque mucho yo no sepa, se que me haría bien tenerte cerca, verte y quererte. Quererte interminablemente aunque solo sepa tu nombre, juego con algo tan ficticio como el amor, vuelo con algo tan lindo como tu voz, sueño con algo tan lindo como vos.
Una lagrima se evaporo para llegar a una nube, hacerse lluvia y caer sobre ti. Es algo absurdo, triste y emotivo, es algo que hasta hoy hubiera elegido que no pase, pero pasa. Y solo quiero soñar con tus manos, tu cuerpo, tus ojos, tus labios, tu voz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario