*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

miércoles, 9 de mayo de 2012

Una Bonaparte de mi vida

No me desequilibra el alcohol, no me duelen tus golpes, no he rogado tu indiferencia, ni he perdido la paciencia. No morí en la batalla de Waterloo, no destruyó mi mundo el baobab que plantaste, no escuche tu rebelión, aunque sea interesante, ni me baja el grupo Halcón si te tengo a mi lado.
El tren se llevo tu amor tan pronto como pudo, el tren me lo dio todo tal que no entrara en mis bolsillos ni en mis manos, tanto dolor, tanta amargura, cubierto con una bolsa llamada amor.
Si sé que puedo escuchar tu voz diciendo 'todo va a estar bien', si puedo ver tus ojos y soñar con ellos, oliendo aquel veneno que te perfuma y a mi me mata sabiendo que todo lo que soñé, no fue mas que eso, un sueño.
Aquel beso, el único que me dio felicidad cuando me estaba muriendo, aquel consuelo que como tal, no deseado fue arrancado de tus labios para venir conmigo, para guardarlo en la misma caja que te guardé a vos, para no olvidarte jamás. Algún día mi sueño se cumplirá, uno de los tantos al menos, y ya mi capitulo en esta pagina estará terminado, guardaré todo junto a ti y lo cerraré para nunca mas abrirlo...espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario