Dejamos un camino hecho de cenizas , consecuencia de nuestras llamas, con destellos de amor a cada paso. Con el paisaje al rededor fluctuando como nuestros sentimientos, pasando de la mas hermosa planta decorando nuestro caminar , hasta aquel Baobab , árbol venenoso , problematico pero en fin inevitable. La piedra de nuestros andares que no podían ser perfectos y por desgracia , tampoco infinitos.
Ese camino hoy se desvio hacia una cascada , hermosa pero temeraria. Nuestros restos vertiginosos se aferran a las piedras por miedo a caer pero por eso llamado Ley de la vida , nos dejamos vencer , aún cuando creíamos que nada peor nos podía pasar , que lo habíamos experimentado todo. Descubrimos que no pasaba por cuan fuerte sea la tormenta , sino que tan intensa fuere para derrumbar lo que juntos formamos.
Hoy debería ser una página pasada , sin embargo , estoy escribiendo sobre una hoja tachada. Sobre manchas que intentan esconder la verdad de un pasado, trato de inventarme un hoy que no existe . Camino sobre una cuerda floja que separa hemisferios enemigos, del amor y el desamor , de la guerra y la paz , y principalmente, un hemisferio que mira por vos y otro que mira por mi. Y desde aquí arriba no quiero volver a mirar abajo, quiero vivir por mi , ser feliz sabiendo que tu también estas así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario