*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

sábado, 31 de marzo de 2012

Tan liviano como un planeta.

Un paisaje que nace de un corazón, que recorre un camino inmenso como tu pelo, tus ojos un sueño perdido, tus labios un infierno hecho para el bien, tu cuello un deseo minúsculo por cumplir, tu pecho una cura a mis penas, tus brazos la frazada mas hermosa, tu panza para mi una esperanza, tus piernas las esposas que jamas querría sacarme.
Tu alma triste es una nube gris acompañandome noche y dia, tus ojos llorando son la lluvia de este paisaje, tu cuerpo alejandose es el temblor mas fuerte que tendría que superar, por tu bien o por el mío, por tu vida que tan llena está y no la puedes disfrutar.
Busca y encuentra el sol todas tus mañanas, pide ayuda pero buscalo. Mis ojos dejaron de hablar cuando te dejé partir, mi boca dejo de mirarte cuando dije adiós, mis brazos dejaron de escucharte cuando mi cerebro negó tu abrazo. Hoy ya no me queda nada mas que vacio, tengo un corazón puesto que no es mío, pero por mi culpa está llorando como un niño, tengo un cuerpo que no responde, que quiere hacer algo bien, y sale todo mal. Gracias por tanto, perdon por tan poco, no te merecías esto, tu vida estaba rodeada de colores que yo pinte con tu pelo para luego huir como una rata suicida en busca del ahogo, ya no me siento, ya no me quiero, ya no me siento querer, ya no me quiero sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario