*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco

*Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco
y comprendi que no soportaria la idea de no oir nunca mas su risa. Era para mi, como una fuente en el desierto.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.." - A. Einstein

jueves, 22 de marzo de 2012

Parentesis Cerebral En Forma De Poema.

Tan difícil tu lo dibujabas,

tan pronto lo encontraste.

Quizá no lo disfrutabas,

pero bien, lo ocultaste.



Me has enseñado tanto,

a cargar mis decisiones.

Ahora no vale el llanto,

acepta tus equivocaciones.



Tal vez no mientas diciendo,

que sigo siendo tu amor,

pero solo estoy sintiendo,

huellas marcando dolor.



Un gran circulo de fuego,

Se enciende a mi alrededor.

Me despido de este juego,

Me despido de este amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario